4 Apps de retoque fotográfico para Android e IOS

¿Quieres saber como retocar fotografías de forma profesional de forma sencilla y rápida?

Hoy en día no hace falta tener grandes conocimientos en retoque fotográfico para poder hacer una buena edición de una fotografía para tus redes sociales.

Es más, no hace falta ni tener ordenador para poder hacerlo!

A continuación os mostramos 4 aplicaciones disponibles tanto en Android como en IOS para retocar tus fotografías con tu smartphone:


- Adobe Photoshop Express:

Esta aplicación es una de las más intuitivas y sencillas de usar. Su diseño para principiantes hace que gracias a sus filtros preestablecidos y sus plantillas adaptadas a las redes, sea muy fácil crear una imagen de calidad para compartir en Instagram o Facebook. Permite enfocar y reducir imperfecciones con un solo clic. 


- Adobe Photoshop Fix:

Esta app está orientada a corregir imperfecciones de la piel de manera más perfeccionista y manual que la anterior. Con herramientas más complejas como el tampón de clonar también permite eliminar objetos que no nos gusten de la imagen y cambiar la composición e una fotografía.


- Adobe Photoshop Mix: 

Esta aplicación nos da total control de la imagen, pudiendo transformarla mediante recortes, ajustes de colores y contraste y modificando los filtros preestablecidos que nos ofrece. El conjunto de las tres apps anteriores, haría el conjunto perfecto. 


- Adobe Lightroom:

Esta es una de las mejores aplicaciones de retoque fotográfico que encontramos para Android. Ofrece muchas opciones tanto de edición como de creación de catálogos para administrar colecciones de imágenes. También ofrece una opción muy atractiva que es una cámara con un modo profesional y otro automático con el que hacer fotografías de calidad y luego editarlas, todo desde la misma aplicación. 



Después de hacer una breve explicación de cada una de ellas, veamos una fotografía antes y después de editarla con dichas aplicaciones. 

ANTES:

IMG_9371JPG



DESPUÉS:




IMG_5804jpgIMG_5805jpg


Te ha gustado el artículo? Compártelo para que pueda serle útil a más personas. 

Nos encanta compartir todo lo que sabemos con vosotros!


Hasta pronto!