3 Apps para controlar tus gastos y gestionar cuentas bancarias

¿ Te cuesta mucho ahorrar y llevar el control y la gestión de tus cuentas? 

El 63% de las personas que usan la mensajería instantánea del smartphone como Whatsapp, usan también servicios de banca móvil.

Ahora te será mucho más sencillo gestionar tu dinero con las aplicaciones móvil que te traemos a continuación:



fintonicjpg

Fintonic es una de las aplicaciones más conocidas de esta categoría. Te ayuda a llevar el control de tus gastos e ingresos, te avisa de la recepción de recibos duplicados, te comunica cuando vence tu seguro del coche y te permite renovarlo y hace provisiones de cuanto gastarás en un mes y cuanto podrás ahorrar en un año siguiendo sus formas de ahorro.

Realmente una aplicación muy interesante para Android y iOS.



spendeejpg

El diseño intuitivo de esta aplicación y las funciones adaptadas te permiten controlar tus finanzas de forma rápida y cómoda. 

Te permite sincronizar tus cuentas bancarias, controlar tus gastos e ingresos, planificar presupuestos y crear carteras y planes de ahorros con familiares o amigos. 

Si no quieres sincronizar tus cuentas bancarias también puedes utilizar la aplicación de forma manual para calcular divisas. 

Está disponible para android y iOS.



monefyjpg

La app Monefy permite crear categorías diferentes para cada uno de tus gastos para poder ver en que gastamos nuestro dinero y en que podemos ahorrar. No es tan completa como las dos anteriores pero es muy interesante para tener un equilibrio de nuestro dinero.



Hay muchísimas más aplicaciones dedicadas a facilitar la vida de aquellos usuarios que necesitan un control y una buena gestión de su dinero, por ejemplo: Mooverang, Weplan, Balio, Wally o Wallet.


¡Esperamos que os sea útil y nos vemos en el próximo post!

¡Saludos!