3 Apps para aprender idiomas desde tu smartphone

¿Quieres aprender inglés pero no tienes tiempo de ir a clases presenciales? 

Ahora eso ya no es un problema. Con tu smartphone, podrás estudiar idiomas en cualquier lugar y en cualquier momento. 

Te hemos preparado una pequeña selección de 3 aplicaciones diseñadas para hacerte la vida más fácil y ayudarte a aprender un idioma en tus ratos libres.


duolingojpg

La primera app que te presentamos es DUOLINGO, una aplicación diseñada para que gracias a sus minijuegos y a los retos diarios consigas aprender un idioma de cero sin necesidad de dedicarle mucho tiempo. Sus juegos interactivos y entretenidos hacen que sea muy didáctico y muy sencillo de aprender. Es una aplicación gratuita disponible para Android y iOS.




busuujpg

Con esta aplicación es más seria que DUOLINGO y contiene menos abanico de opciones en cuanto a idiomas pero sus ejercicios son más profesionales y completos. Puedes practicar gramática, comprensión lectora o tu pronunciación. Está disponible para Android y iOS.




babbeljpg

Si lo que buscas es una aplicación para aprender idiomas en tus ratos libres (en el tren, en la comida, después de cenar, etc) esta aplicación es ideal gracias a sus lecciones cortas y sencillas de superar. Avanza un poco cada día y conviértete en un auténtico experto de los idiomas. La única desventaja que tiene esta app es que para acceder a todo el contenido debes abonar una cuota mensual. También esta disponible tanto para Android como para iOS.



Los idiomas son muy importantes tanto para viajar como en el ámbito profesional ya que abre muchas puertas a la hora de encontrar trabajo. 

Además aportan una gran fuente de conocimientos.


Esperemos que nuestro post os sira de ayuda y que os iniciéis en este maravilloso mundo de las lenguas extranjeras.


Un saludo y hasta la próxima!