3 Apps con máscaras divertidas para fotografías

¿Te pasas horas para encontrar una máscara o un filtro que te guste?


Existen un montón de aplicaciones con una gran colección de efectos y máscaras para hacer tus selfies mucho más divertidos y entretenidos.


A continuación te presentamos algunas de ellas:



msqrdjpg

MSQRD es una aplicación muy similar a Snapchat pero sin el componente de red social. Se puso mucho de moda por la posibilidad que ofrecía de cambiar tu cara por la de un famoso pero tiene multitud de efectos más.




b612jpg


Esta aplicación contiene cientos de stickers para añadir a tus imágenes. Pertenece a LINE y permite muchas opciones divertidas e interesantes como poner música a tus animaciones o crear tiras cómicas con los globos de texto que ofrece. 



youcam-funjpg

La empresa que lleva esta aplicación es líder en apps de retoque fotográfico y edición y por eso, no podía ser menos con su cámara de máscaras. La gran mayoría de filtros que contiene su colección están pensados exclusivamente para mujeres ya que tienen que ver con el maquillaje, pero eso también da un punto más de diversión si no es tu caso. La mayoría de máscaras se pueden aplicar en varios rostros a la vez, cosa que facilita la diversión en grupo.




Estas tres apps estan disponibles para Android y iOS y son gratuitas. 


¡Ya podéis divertiros con vuestro smartphone haciendo selfies únicos!


¡Un abrazo!